ruty's blog

Thursday, February 15, 2007

ruty's blog

El carnaval


Pese a que el carnaval es una fiesta pagana, a mi me gusta, ya que me parece muy divertido el hecho de que la gente se disfrace, baile, cante… El carnaval es una fiesta que se celebra desde hace muchos años y que creo que se debería seguir celebrando muchos más porque es algo de nuestra cultura, una tradición. También creo que generaciones futuras deberían conocer dicha tradición porque seria, en mi opinión, un poco triste perder ciertas costumbres como es esta del carnaval. Yo creo que el carnaval no tiene nada malo y casi todo el mundo gusta, sobre todo a los más pequeños, quiénes disfrutan cuando se “transforman” por un día en sus héroes favoritos o en los personajes de la tele que tanto les gusta. Lo que más me gusta del carnaval es ver a la gente como sonríe y lo bien que se lo pasan. Si hay algo que hecho de menos en el instituto es que no haya un día en el que todos nos disfracemos, incluidos los profesores, es decir, convertirnos un día en esos personajes que tanta gracia nos hace o que tanto nos gusta. También creo que el carnaval es una forma de quitar la vergüenza a la gente, ya que, todos nos disfrazamos, hacemos alguna que otra tontería y lo pasamos bien. En conclusión yo estoy a favor del carnaval, es más, es una fiesta que me encanta y espero que esta fiesta siga existiendo durante mucho tiempo, y tú ¿Qué opinas del carnaval, te gusta?

1 Comments:

Blogger Enrique P. Mesa García said...

¿Pero no son todos los días carnaval?

3:28 PM  

Post a Comment

<< Home