ruty's blog

Wednesday, May 02, 2007

El profesor de filosofía

En mi opinión las clases de filosofía son bastante amenas, divertidas y se aprende bastante. El hecho del que profesor de filosofía vaya escribiendo en la pizarra, explicando frase por frase y poniendo bastantes ejemplos esta bastante bien porque a nosotros nos ayuda mucho a la hora de estudiar. Si hay algo que he de criticar es que en ocasiones el profesor de filosofía muestra faltas de respeto hacia nosotros los alumnos haciendo comentarios que nos pueden sentar mal, porque según el es un sistema pedagógico de enseñanza. Por lo demás creo que es un buen profesor. ¿Lo que mas me gusta de las clases de filosofía? Pues quizá sea que es en una de las clases que no me aburro, aunque, bien es cierto que muchas veces salgo un poco decepcionada de clase por algún comentario del profesor. Otra cosa que me parece bien es los tres tipos de exámenes que nos hace, aunque el práctico y el de materiales son, a veces, un poco complicados y largos. Lo que saco en conclusión es que el profesor de filosofía es buen profesor siempre y cuando no use tanto sus ironías e intente respetarnos un poco más. En mi opinión el hecho de que no de la oportunidad de escribir blogs para subir nota, me parece que es una genial idea, porque a parte de que podamos o no subir la nota, nos da la oportunidad de poder expresar lo que pensamos sobre diversos temas, cosa que ningún otro profesor había hecho antes. En resumen, es un buen profesor pero no debería ser tan irónico.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home