ruty's blog

Friday, June 15, 2007

El sentido de la vida

¿Cuál es el sentido de la vida? Pues es una pregunta muy difícil que, sinceramente, no se si sabré responder. En mi opinión, el sentido de la vida depende de las expectativas de cada persona y de su estado de ánimo. El sentido de mi vida es mi familia, mis amigos, mi novio y sobre todo mi futuro, ser enfermera. A veces cuando te sale todo mal y/o tienes una mala racha la vida no tiene ningún sentido, por lo menos a mí me ocurre, pero mi lema es: Carpe Diem, vive la vida disfrutando el momento, ya que la vida es corta y hay que vivirla al máximo. Para mi la vida tiene un único sentido estar rodeado de la gente a la quieres y que te quiere, es decir de tu gente, aquella que te apoya siempre y que te da ánimos para levantarte cada día. En mi opinión la gente que se suicida, lo hace porque no encuentra un sentido a la vida o porque no encuentran ningún aliciente para seguir con vida. Cuando pienso como sería mi vida sin mi familia y amigos, no le encuentro ningún sentido porque ellos son el sentido de mi vida y aunque a veces no lo demuestre son lo más importante que tengo y gracias a ellos vivo cada día. El sentido de mi vida esto y espero que siempre tenga algo que me haga saber cuál es el sentido de mi vida. Todos tenemos algo por lo que luchar o vivir, es decir, todos debemos conocer cuál es el sentido de nuestras propias vidas.

2 Comments:

Blogger Enrique P. Mesa García said...

¿Es su sentido de la vida algo a usted? ¿Y si eso desapareciera, pues no está de todo en su mano conservarlo, qué ocurriría?

10:46 AM  
Blogger Ruth said...

Si eso desapareciera no se que seria de mi vida, la verdad, y no se que pasaria porque tal vez no me lo imagino pero supongo que cuando vas creciendo, el sentido de tu vida va cambiando.En la vida muchas personas entraran en mi vida y muchas desapareceran pero siempre dejaran su huella, y esa huella es la que hace que mi vida tenga sentido.Siempre tendremos algo en lo que aferrarnos para seguir viviendo dia a dia.

2:37 PM  

Post a Comment

<< Home